VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Móvil para cuna de bebé, cuna de unicornio para niñas con brazo móvil de 25 pulgadas y caja musical de 35 canciones de cuna, 3 modos digitales, control de volumen, juguetes de cuna de nube de fieltro para dormitorio infantil (rosa y blanco)
- Bonito juego móvil de guardería para niñas: este juego móvil de cuna incluye 2 pares de móviles de unicornio rosa y blanco, una caja de música de 35 canciones y un brazo de plástico para cuna con tela rosa. Diseñado para la vista del bebé, los beneficios de usar un móvil de cuna para bebés incluyen ayudarlos a enfocarse, rastrear objetos, promover el desarrollo auditivo y motor y proporcionar estimulación visual.
- 35 canciones de cuna: el móvil musical para bebé reproduce 35 melodías clásicas relajantes para ayudar a calmar a tu bebé para dormir. La caja de música tiene 3 modos: solo música, girando y girando con música. Requiere 2 pilas AA (no incluidas). (Consejos: Cada pieza de música se reproduce durante 20-25 segundos). Crea un ambiente armonioso y relajante para mantener a tu bebé cómodo mientras duerme. Se apaga automáticamente después de 30 minutos para ahorrar energía.
- Material de calidad y amigable: nuestro móvil para cuna infantil está cosido a mano con fieltro ecológico de la más alta calidad, relleno de un suave hipoalergénico natural. Los diseños de animales de felpa están intrincadamente detallados con costuras cuidadosas. Incluye mangas de tela suave para cubrir el brazo curvado del móvil para un aspecto acabado. Cada pieza es flexible y ajustable. Simplemente muévete hacia arriba o hacia abajo a la posición deseada.
- Calmante para tu bebé: el móvil de cuna que se balancea suavemente animará a tu bebé a concentrarse y rastrear, mientras que los apéndices desplazados ayuda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.