VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. - La crema reafirmante de hibisco y miel nutritiva para la piel de Proot está llena de ricos antioxidantes e ingredientes naturales. Su innovadora y natural fórmula reafirmante del cuello está impregnada de aceites naturales esenciales y extractos de centella asiática para dar a tu piel una tez húmeda y firme.
- Específicamente dirigida a la piel suelta, nuestra crema reafirmante de hibisco y miel funciona de manera rápida y eficaz. Nuestra fórmula rejuvenecedora patentada penetra profundamente en tu piel para reafirmar y nutrir la piel sin irritar las zonas despreocupadas.
- Nuestra loción reafirmante de hibisco y miel con colágeno concentrado en colágeno reafirmante del cuello ofrece hidrataciones a largo plazo, minimiza la opacidad visible y proporciona una tez más firme para tu cuello, cara y cuerpo.
- Formulada con un complejo patentado de revitalización de la piel, nuestra crema reafirmante de hibisco y miel aumenta el aspecto de elasticidad y retiene la humedad para una textura y tez de piel brillante y flexible. La crema es un estímulo instantáneo para una piel opaca y seca.
- Libre de aditivos sintéticos, fragancias y estabilizadores, nuestra crema reafirmante para el cuello de hibisco y miel está repleta de fórmula natural e innovadora que ofrece una hidratación profunda y ayuda a suavizar el tono y la textura sin sentirse pesado.
- Desarrollada por dermatólogos con sede en Seúl, Corea del Sur, el corazón de K-Beauty, nuestra colección reafirmante de hibisco y miel restauradora de piel es la mejor rutina de cuidado de la piel y el cuerpo que funciona de manera rápida y efectiva. Utiliza nuestro suero reafirmante de hibisco y miel, crema de ojos y bálsamo múltiple para obtener los mejores resultados y úsalo 2-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.