VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta crema para pezones 100% pura y natural está diseñada para que las madres lactantes alivien los pezones sensibles y la piel seca. Su fórmula de lanolina única es fácil de absorber, creando una barrera protectora en los pezones agrietados. Suave para aliviar la sequedad e hidratar tu piel sensible.
Usos:
Alivia los pezones doloridos y la piel seca.
Solo para uso externo.
Ingrediente:
100% lanolina
Hipoalergé
Sin fragancia.
Sin aditivos ni conservantes
Ingrediente natural único
No hay necesidad de quitar
Seguro para bebé y mamá
Instrucciones:
Lávese bien las manos. Suavice una cantidad del tamaño de un guisante entre las yemas de los dedos y aplíquelo en el área del pezón después de cada alimentación o según sea necesario. Masajear hasta su total absorción. Aplicar antes de ducharse para proteger los pezones sensibles. No es necesario quitarlo antes de amamantar.
Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa
Importante:
No lo use si tiene una alergia conocida a la lanolina.
No lo use si aparece un signo de irritación o una herida visible.
Las diferentes temperaturas pueden hacer que la lanolina se solidifique, lo cual es normal y no afecta el uso.
Evita el contacto con los ojos. Usar solo como se indica. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Alivio rápido: la crema para pezones para la lactancia materna ofrece un alivio instantáneo y calmante para los pezones adoloridos, agrietados o secos. Simplemente aplícalo en el pezón y la areola para una comodidad rápida y una curación más rápida. Con su textura rica y gruesa, forma una barrera protectora que protege la piel sensible de una mayor irritación, haciendo que cada sesión de lactancia sea más cómoda tanto para la mamá como para el bebé
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.