VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recupera la belleza de tus manos y pies con la combinación perfecta de crema de manos de leche de cabra y crema para pies Sole Keeper. Esta rica y cremosa combinación de leche de cabra hidratará e hidratará intensamente la piel seca sin dejar residuos grasos.
- Hidratación profunda: nuestro dúo de cremas para manos y pies calmará e hidratará las manos, los talones, las rodillas y los codos secos y agrietados porque mezclamos nuestra leche de cabra con manteca de karité para lograr un tratamiento de hidratación profunda. Usamos aceite de árbol de té y un toque de aceite de menta para refrescar a la vez que calma.
- Trata la piel dura: este tratamiento para el cuidado de los pies es una fórmula hidratante intensa al tacto seco que desodoriza, calma y revitaliza tus pies al instante. Intense Duo cada noche o mañana para suavizar el aspecto y la sensación de la piel áspera, callosa o agrietada.
- Fórmula no grasa: restaura la belleza natural de tus manos y pies con la combinación perfecta de crema de manos de leche de cabra y crema de pies Sole Keeper. Esta rica y cremosa combinación de leche de cabra hidratará e hidratará intensamente la piel seca sin dejar residuos grasos.
- Ideal para todo tipo de piel: los productos de crema de manos con leche de cabra Dionis están testados dermatológicamente, no contienen parabenos, gluten ni sulfatos y están fabricados en los EE. UU. Para pieles muy sensibles, prueba nuestras opciones sin perfume. Siéntete bien con los productos para el cuidado de la piel de leche de cabra de Dionis.
- De origen responsable: nuestra leche de cabra proviene de granjas familiares de propiedad privada en los Estados Unidos. Estas cabras lecheras se alimentan con una dieta vegetariana equilibrada, llena de nut
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.