VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tubo de crema hidratante para la piel Yu-Be, 1 onza/28 ml,
PROMUEVE UNA PIEL JOVEN Y SALUDABLE: la crema hidratante para la piel Yu-Be es una poderosa crema hidratante para la piel tanto para mujeres como para hombres. Mantén una piel sana con nuestra eficaz loción japonesa. Nuestra crema de manos a base de glicerina tiene una fórmula no grasa que penetra rápidamente en la piel y retiene la humedad. ¡No es necesario volver a aplicarla constantemente!
- CREMA CURATIVA: Libérate de la picazón persistente en la piel con nuestra crema curativa para la piel. Alivia la molesta piel seca con nuestra crema suave que alivia eficazmente la piel muy seca, las quemaduras solares y los pequeños rasguños.
- INGREDIENTES NATURALES CALMANTES: Elaborada con alcanfor, hialuronato de sodio, glicerina y vitaminas E y B2, esta crema hidratante nutre y alivia. En la naturaleza, el alcanfor es una cera que se encuentra en la madera de los árboles siempreverdes y maderables asiáticos. En los productos para el cuidado de la piel, el aroma fresco y el acabado suave del alcanfor dejan la piel fresca.
- LOCIÓN SEGURA PARA MUJERES EMBARAZADAS: ¡Nuestra fórmula vegana, sin fragancias artificiales y sin parabenos es de confianza desde 1957! Todas las lociones y cremas Yu-Be son seguras para las mujeres embarazadas. ¡Experimenta tú mismo la hidratación curativa de los productos de belleza japoneses de Yu-Be!
- CREMA HIDRATANTE RICA: Nuestra crema corporal sin perfume es ideal tanto para hombres como para mujeres, y es perfecta para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Úsala en el rostro, las manos y el cuerpo y en los talones agrietados para aliviar la piel reseca y agrietada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.