VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ■ VGO: ¡Disfruta del poder de la naturaleza en cada gota!
Experimenta la esencia de la naturaleza con VGO: ¡tu camino hacia una versión naturalmente radiante!
■ Apto para: unisex
■ Funciones principales: depilación suave, supresión duradera del vello
■ Pasos de uso:
Paso 1:
Preparación
Asegúrese de que su piel esté limpia y seca antes de aplicar la crema. Si tienes alguna alergia o sensibilidad cutánea, primero haz una prueba con un parche en una zona pequeña de la
piel.
Paso 2: Aplicación
Exprime una pequeña cantidad de crema depilatoria en tu mano o en una espátula. Extienda una capa fina y uniforme de crema sobre el área deseada con el vello que desea eliminar. Evita frotarlo y asegúrate de cubrir todo el vello.
Paso 3: Esperar
Consulta las instrucciones del producto para saber el tiempo recomendado para dejar la crema en la piel. Esto suele ser de unos 5 a 10 minutos. Evite exceder el tiempo recomendado para evitar la irritación de la piel.
Paso 4: Prueba
Una vez transcurrido el tiempo de espera, usa una espátula o un área pequeña para probar una pequeña porción de la crema. Si el vello se desprende con facilidad, puede continuar. Si no, dale un poco más de tiempo a la crema.
Paso 5: Retirar
Con un paño húmedo o una espátula, limpie suavemente la crema junto con el cabello disuelto. Asegúrese de limpiar en la dirección opuesta al crecimiento del vello para obtener mejores resultados. Enjuaga bien la zona con agua para eliminar cualquier residuo.
Paso 6: Cuidado posterior
Después de quitar la crema, seque la zona tratada con una toalla limpia. Aplicar una crema hidratante suave puede ayudar a calmar la piel
.
■ Prueba de sensibilidad para usuarios nuevos: dentro de los primeros 3 días, aplique una p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.