VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Renueva y restaura la luminosidad de tu piel con la crema facial hidratante de noche Lumene. Formulada con una mezcla de potentes vitaminas y aceites de semillas para darte una piel más luminosa y radiante en una sola noche de sueño. Esta crema con vitamina E ayuda a aumentar la luminosidad y a promover el proceso de renovación nocturna de la piel para lograr una tez tersa y suave. Usa esta loción facial como máscara para dormir, despierta y brilla. Este es un humectante facial para mujeres y hombres, elaborado con una fórmula 100% vegana con ingredientes de origen silvestre. Utilízalo como crema para el cuello y mascarilla facial como último paso en tu rutina de cuidado de la piel durante la noche. Combínalo y aplícalo con nuestro sérum de noche Nordic-C para obtener resultados óptimos y aún más brillo. Regálate el tratamiento de nutrición y rejuvenecimiento de la piel durante toda la noche con este humectante con vitamina C, que actúa para darte una nueva sensación de brillo y luminosidad después de un solo uso. En Lumene, la naturaleza nórdica y la sostenibilidad se han integrado en el tejido central de nuestra misión, utilizando ingredientes naturales y beneficiosos para la salud en cada producto.
- Renueva y revitaliza: restaura la luminosidad de tu piel mientras duermes con esta crema facial de noche. Enriquecida con ácido hialurónico y una potente combinación de extractos de semillas y aceites de nuestro ingrediente estrella rico en antioxidantes, la mora ártica. Formulado para ofrecerte un cutis más suave y luminoso durante una noche de sueño.
- Hidratación pura: revitalice su piel con uno de los derivados naturales más potentes y eficaces, el agua pura de manantial. Este es otro ingrediente clave de nuestro humectante il
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.