VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PB2 Pre + polvo de cacahuete probiótico es mantequilla de maní reinventada. Nuestro PB2 complementado con prebióticos y probióticos es un giro más funcional de nuestro producto insignia. Se añaden pre y probióticos para apoyo digestivo, un toque de fruta monje para dulzura (sin azúcar añadido) y un toque de sal para ayudar al sabor de maní tostado a pop. El resultado es polvo de cacahuete con cero azúcar añadido, 1.000 millones de UFC de probiótico por porción y 0.21 oz de proteína vegetal por porción.
Ingredientes: cacahuetes asados, inulina, sal, Bacillus Coagulans GBI-30 6068, extracto de fruta de monje.
Advertencia de seguridad: contiene cacahuetes.
Prebiótico - Inulina
Fibra dietética soluble extraída de raíces de achicoria.
Proporciona beneficios nutricionales y funcionales como permitir la fortificación de fibra, la reducción de calorías y azúcar en las formulaciones de productos, así como promover la salud digestiva general y mejorar la absorción de calcio.
Probiótico - Bacillus Coagulans
La masa celular y las esporas se recuperan de una fermentación controlada de un cultivo puro de Bacillus Coagulans GBI-30,6086.
Nuestro probiótico está inactivo hasta que llega a tu sistema digestivo para brindar apoyo funcional para tu intestino.
El probiótico es un polvo seco que se transporta en inulina orgánica.
Extracto de fruta de monje
Fuente de plantas - Fruta de monje (Siraitia grosvenorii)
La carne de fruta de monje se seca y se muele hasta obtener un polvo fino para ser utilizado como edulcorante natural.
Altamente soluble en agua.
- 90% menos grasa y 70% menos calorías: sabe muy bien y ofrece una alternativa más saludable a la mantequilla de maní tradicional.
- Cero azúcar añadido: mismo gran sabor, sin a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.