VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Anthony La crema de afeitar es esencial en tu rutina diaria de afeitado. Si estás buscando un afeitado limpio y cerrado, este es el camino a seguir. Proporciona una espuma de lujo y está enriquecido con extractos de plantas naturales para calmar y refrescar la piel. Nuestra crema de afeitar ayuda a prevenir golpes y quemaduras de afeitar. Afeitarse siempre después de la limpieza. Recuerde, cuanto más limpia esté la cara, más cerca está el afeitado.
- Proporciona un afeitado más cercano: esta loción espumosa crema de afeitar se extiende fácilmente sobre la piel y suaviza los pelos de la barba para el afeitado lo más cercano posible. El escualeno (un aceite orgánico) ayuda a lubricar para un mejor deslizamiento, protección de la piel y menos cortes. No obstruye la hoja.
- Se enfría al contacto: el lúpulo enfría la piel sin la pérdida de sensación para que no te afeites demasiado (como puedes con las cremas de benzocaína). Mojar la cara, hacer espuma, afeitarse y enjuagar con agua fría. Sigue con el gel Anthony After Shave Balm para un enfriamiento adicional.
- Ayuda a prevenir el acné: aquí hay pruebas de que el control del acné no tiene por qué ser duro. El eucalipto y el romero ayudan a combatir las causas de las infecciones de los poros sin los productos químicos que queman e irritan. Fragancia ligera de hierbas.
- Ninguna de las malas cosas: libre de parabenos, ftalatos, OMG, DEA y triclosán. Probado para alergias y dermatólogos para ser seguro para pieles sensibles. Hecho libre de crueldad en los Estados Unidos. En dos tamaños: tubo de 6 onzas para el hogar y el gimnasio y un tamaño de viaje de 3 onzas.
- Favoritos con los expertos en aseo: los productos de aseo para hombres de la marca Anthony han sido presentados (y ganados
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.