VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. StangH - 2 cortinas de terciopelo, opacas, con trabillas traseras, decoración para sala de estar, dormitorio, cine en casa y como telón de fondo, 52” de ancho x 102” de largo, color marrón dorado
- Opciones para colgar: Se venden en 2 paneles, cada uno con unas medidas de 52 pulgadas de ancho x 102 pulgadas de largo. Cada panel de cortina tiene un diseño superior 3 en 1: bolsillo para cortinero, trabillas traseras y pliegues. Tanto el estilo con trabillas traseras (2.3 pulgadas) como el de bolsillo para cortinero (3.3 pulgadas) se adaptan a la mayoría de las barras estándar, lo que te permite crear distintos estilos con facilidad. También se pueden colgar con varios ganchos para cortinas para satisfacer tus diversas necesidades.
- Decoración de lujo: Las cortinas de terciopelo afelpado de StangH, de aspecto llamativo, son sedosas, suaves, muy agradables al tacto y cuentan con una caída elegante. Disponibles en tonos y matices encantadores, se adaptan fácilmente a cualquier estilo para que tus espacios luzcan más sofisticados y elegantes. Son muy versátiles y se pueden usar en hogares, oficinas, tiendas, escuelas y dormitorios universitarios.
- Material de terciopelo superior: Nuestras cortinas están hechas de tela de terciopelo de alta calidad de 8.85 oz/yd² (300 g/m²), con una sensación al tacto extremadamente suave y una gran caída vertical, además de colores vivos y duraderos que no se decoloran. Además, debido a su alta densidad, es relativamente resistente a la suciedad. Perfectas para dormitorio, sala de estar, comedor, baño, lavandería y sala de juegos.
- Características: las cortinas opacas, gruesas y pesadas pueden bloquear entre el 65% y el 85% de la luz solar y los rayos ultravioleta (los colores más oscuros son más ef
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.