VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas Blackout Estelar Textiler con diseño de hoja de plátano para dormitorio y sala de estar
LA MEJOR ELECCIÓN PARA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR
Las cortinas blackout con diseño único de hoja de plátano de Estelar Textiler filtran la luz tanto de día como de noche, ofreciéndote una mejor siesta por la tarde o dormir hasta tarde por la mañana. Estos elegantes paneles de cortinas blackout con hoja de plátano son ideales para decorar tu dormitorio, sala, comedor, habitación infantil, cuarto de bebé, cocina, oficina u otros espacios públicos.
RENDIMIENTO BLACKOUT
Confeccionadas con tela de poliéster de alta calidad y tecnología innovadora de triple tejido para aislamiento térmico. Estas cortinas no solo bloquean eficazmente entre 85% y 99% de la luz solar y los rayos UV, sino que también funcionan como una barrera que ahorra energía. Mantienen la temperatura estable al aislar del calor en verano y del frío en invierno, ayudando a reducir tu consumo energético.
LISTAS PARA USAR
El paquete incluye 2 paneles de cortina blackout con 2 cuerdas decorativas cada uno.
INSTRUCCIONES DE CUIDADO
Lavar por separado a no más de 30 °C en ciclo delicado. No usar blanqueador, no secar en secadora, planchar a baja temperatura antes de colgar.
NOTA: Las imágenes del producto son reales y tomadas por profesionales, sin embargo, puede haber variaciones de color entre el producto y la pantalla debido a diferencias en la visualización.
- INCLUYE: 2 paneles blackout y 2 cuerdas decorativas. Cada panel mide 106.7 cm de ancho por 243.8 cm de largo con 6 ojales plateados antigoteo (diámetro interior 4 cm).
- DISEÑO ELEGANTE: Diseño original de trigo dorado y hoja de palma para embellecer tus ventanas con un toque natural, elegante y brillante. Ideal para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.