VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ecraft Los últimos productos pueden crear aún más posibilidades para usted. Esta potente herramienta hace que cortar papel sea muy fácil con sus capacidades de precisión. Mide 12 pulgadas, puede cortar hasta 15 hojas de papel de copia a la vez, ahorrándote un valioso tiempo y esfuerzo. El cortador de papel A4 cuenta con una base de metal resistente que garantiza durabilidad y longevidad. Con su riel magnético confiable y dispositivo de presión de seguridad, puede garantizar cortes precisos y limpios con cada uso. El dispositivo de presión de seguridad evita cualquier desalineación accidental de su papel durante el proceso de corte, lo que le brinda tranquilidad. Ya sea que estés trabajando en un proyecto escolar, una presentación de negocios o simplemente necesites organizar tus papeles, el cortador de papel A4 es un accesorio imprescindible. Es perfecto para recortar fotos, hacer invitaciones o incluso crear etiquetas personalizadas.
- Tamaño perfecto: el cortador de papel de 12 pulgadas puede recortar fácilmente varios tamaños de papel, como A4, B5, A5, B6, B7. Este cortador de papel ofrece corte de guillotina de hasta 15 hojas duplicando papel. Satisface diferentes necesidades de tamaño y cantidad.
- Preciso y eficiente: la base del cortador tiene escalas métricas e imperiales y está impresa con láser para que nunca pierda su color. La guía de papel magnético guía con precisión la posición del papel para garantizar la precisión de corte. El diseño ergonómico del mango hace que el corte sea simple y fácil.
- Seguro y duradero: la abrazadera junto a la hoja mantiene tus dedos lejos de la hoja. Corte fácil y seguro, nunca te preocupes por cortes de dedos. El material base de acero es resistente y duradero, capaz de soportar el pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.