VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este corrector de uñas encarnadas está hecho de nitinol, utilizando la función de rebote de memoria del Nitinol para levantar la uña incrustada en la carne y aliviar el dolor. La fuerza de tracción continua hacia arriba alterará la dirección de crecimiento de la uña, evitando que crezca en la carne, abordando así la causa raíz del problema de las uñas encarnadas y ayudándote a deshacerte del dolor. Este kit de uñas encarnadas es una buena opción para el tratamiento de uñas encarnadas en casa.
- No más uñas encarnadas: este corrector de uñas encarnadas está hecho de nitinol, utilizando la función de rebote de memoria del Nitinol para levantar la uña incrustada en la carne y aliviar el dolor. La fuerza de tracción continua hacia arriba alterará la dirección de crecimiento de la uña, evitando que crezca en la carne, abordando así la causa raíz del problema de las uñas encarnadas y ayudándote a obtener deshacerse del dolor. Este kit de uñas encarnadas es una buena opción para el tratamiento de uñas encarnadas en casa.
- Alivio rápido del dolor y corrección continua: Muchos usuarios sienten alivio inmediato del dolor al usar estas tiras correctoras de uñas encarnadas. Proporcionan una fuerza de rebote continua y estable, y muchas personas notan que el dolor desaparece en 5 a 7 días. Después de unos 30 días, notarás un cambio en la forma de tu uña, y típicamente dentro de los 60 días, tu uña ya no crecerá en la carne. Este removedor de uñas encarnadas ofrece una solución conveniente y eficaz para tratar las uñas encarnadas de los pies
- Cómodo de usar, no interrumpirá su vida diaria: proporcionamos todas las herramientas necesarias e instrucciones ilustradas detalladas, lo que le permite completar el tratamiento de uñas encarnadas en c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.