VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puedes fijar las correas de mano a tu pie o mano para una mejor experiencia de juego. Puede cambiar fácilmente el tamaño de las correas dependiendo del tamaño del objeto que se va a unir. Este accesorio de juego es más cómodo que otros y fue especialmente diseñado para tener un fuerte agarre de gancho y bucle. El punto de fijación para tu rastreador está bien acolchado y evita que te produzcan hematomas en tus pies y manos, lo que te permite jugar durante largos períodos de tiempo sin ninguna molestia. Puedes atornillar tu HTC VIVE Tracker fácilmente en el punto de fijación y se ajusta con un agarre firme para que no se tambalee cuando estás jugando tu juego o bailando en ellos. La correa de mano HTC VIVE Tracker absorbe fácilmente las vibraciones producidas por el VIVE Tracker debido a su acolchado resistente a los golpes. Así que ahora puedes bailar cómodamente a juegos de realidad virtual como Redfoot Bluefoot Dancing asegurando de forma segura tu HTC VIVE Tracker en tus correas de mano. Esta correa de mano es un accesorio imprescindible si te gustan los juegos que están disponibles en SteamVR y Viveport y la mejor parte es, puedes optar por comprar correas de mano VIVE Tracker individuales o un par de ellas, depende completamente de ti.
- [Experimenta una precisión de seguimiento inigualable de pies/manos/piernas]: Conecte las correas del rastreador HTC VIVE VR de forma segura a sus pies/manos/piernas para una captura de movimiento de cuerpo completo precisa y sensible, mejorando su juego de realidad virtual.
- [Diseñado para resistencia]: diseñadas para jugadores que superan los límites, estas correas de rastreador Vive de alta calidad para pies/manos/piernas están diseñadas para manejar sesiones prolongadas, proporcionando
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.