VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La correa de guitarra LEKATO de 3.5 pulgadas de ancho con relleno de esponja 3D y material de neopreno con extremos de cuero cosidos de alta calidad puede funcionar bien en guitarras pesadas, guitarras eléctricas, bajos, etc. Esta es la correa de tamaño regular que ofrece un amplio rango de ajuste de 45 a 55 pulgadas. Es duradera y alivia la presión, se ve increíble en cualquier estilo de guitarra que toques.
Característica:
Flexible, transpirable y absorbe la humedad.
La correa para colgar guitarra está hecha para tu seguridad
Increíble suave, acolchado y cómodo de llevar.
Distribución uniforme del peso, gran reducción de la presión del cuello.
Material de neopreno de alta calidad que no corta tu cuello.
Se ve increíble en cualquier estilo de guitarra que toques.
Especificaciones:
Rango de longitud: correa de guitarra ajustable de 45 a 55 pulgadas.
Grosor:
Correa de hombro para guitarra de descompresión de 0.53 pulgadas de grosor
Grosor de la cabeza de cuero 0.16 pulgadas
Material: relleno de esponja 3D, material de neopreno.
Paquete:
1 correa de guitarra.
6 púas de guitarra.
2 cerraduras de correa.
1 x accesorio adicional Srting
- Diseño transpirable: esta correa de bajo se coloca suavemente en el hombro y la espalda, se mueve fácilmente en la ropa o la piel, y absorbe el sudor para permitir que tu hombro respire. Adecuado para músicos que buscan comodidad en sus ensayos de largas horas.
- Flexibilidad: longitud totalmente ajustable de 45 a 55 pulgadas para adaptarse a la mayoría de músicos e instrumentos. La correa de guitarra tiene las características de buena suavidad, resistencia a los golpes y fuerte resistencia a la compresión.
- Comodidad efectiva: el relleno de esponja 3D de 3.5 pulga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.