VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Alguien dijo Draco Malfoy? Dile al mundo que eres ambicioso e ingenioso con este juego de soporte para tarjetas de identificación y cordón con temática de Slytherin inspirado en el Mundo Mágico de Harry Potter. ¿Quién no ha soñado con asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y conseguir que su Casa sea elegida por el Sombrero de Clasificación? Ahora puedes mostrarle al mundo quién eres y lo que representas. Deja que esos leones y tejones se preocupen por los sentimientos de todos, estarás haciendo planes para hacer que todo caiga a tu favor. El cordón desmontable tiene un patrón repetitivo de gris claro y oscuro en ambos lados, junto con la serpiente delgada en el escudo de la casa Slytherin. El soporte de plástico transparente puede mostrar tu identificación, tarjeta de identificación o tu pase de acceso completo a la Owlery. IDENTIFICARTE COMO SERPIENTE EN LA CAZA Si hay algo que un Slytherin sabe, es que primero debes cuidarte. Este cordón multiusos es el accesorio perfecto para el trabajo, ferias, convenciones y mucho más. De esta manera, puedes tener a mano todos tus elementos esenciales más importantes, ya sea que estés en la oficina o combinando ingenio con Peeves. Deja que todos vean que tienes lo que se necesita para tener éxito con este coleccionable con licencia oficial inspirado en el Mundo Mágico de Harry Potter.
- Orgulloso y astuto: Apareciendo directamente del Mundo Mágico, todos sabrán dónde te colocó el Sombrero Clasificador cuando te vean usando este cordón de identificación coleccionable con el sello de tu casa de Hogwarts, el despiadado Slytherin.
- Nacido para liderar: muestra esos aburridos Hufflepuffs a los que te refieres al negocio con este cordón inspirado en Harry Potter, con la icónica serpi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.