VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LAS COSAS QUE PERDAMOS TIENEN UNA MANERA DE VOLVER A NOSOTROS AL FINAL: Dile al mundo que eres inteligente y creativo con este juego de porta tarjetas de identificación y cordón con temática de Ravenclaw inspirado en el Mundo Mágico de Harry Potter. Deja que esos leones y serpientes luchen por quién es el mejor, estarás haciendo tu investigación y obteniendo ese crédito extra. El cordón desmontable cuenta con el águila en la cresta de la casa y viene con un soporte de plástico transparente. Muestra de forma segura tu identificación, tarjeta de llave o cualquiera de las muchas tarjetas de biblioteca que te gusta mantener cerca. IDENTIFICARSE COMO ÁGUILA ALTA SOBRE TODO Si hay algo que un Ravenclaw sabe, es que no debes tener miedo de pensar de manera diferente. Este cordón multiusos es el accesorio perfecto para el trabajo, ferias, convenciones y mucho más. De esta manera, puedes tener a mano todos tus elementos esenciales más importantes, ya sea que estés en la oficina o combinando ingenio con Peeves. Ve el mundo de una manera diferente con este coleccionable con licencia oficial inspirado en el Mundo Mágico de Harry Potter.
- SABIOS E INTERNOS: Pájaros de pluma, como dicen. Deja que todos sepan dónde te colocó el sombrero de clasificación mientras llevas este cordón de identificación coleccionable con el sello de tu Casa Hogwarts, el Ravenclaw libros.
- Pájaros inteligentes: muestra a esos Gryffindors salvajes que has hecho tu tarea con este cordón inspirado en Harry Potter, con el icónico águila junto con el blues alternos en el diseño. El soporte para insignias incluye un dije extraíble de Ravenclaw House.
- La señora gris aprueba: el cordón de 22 pulgadas tiene un cierre de hebilla en el cuello, junto con un clip de metal en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.