VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convertidor RCA a HDMI de 4 puertos
Convierte la entrada compuesta RCA analógica en una salida HDMI 720p/1080P (60 Hz). La conversión de analógico a digital de este módulo emplea un muestreo máximo de 162 MSPS de 10 bits, que detecta y convierte automáticamente la señal compuesta en una salida de 1080p (60 Hz), lo que da vida a su contenido multimedia con una calidad de imagen HD nítida y realista. Añada más posibilidades a sus dispositivos.
Calidad superior.
No es necesario instalar controladores, es portátil, flexible y listo para usar.
2. Equipado con un chip interno de alta calidad que mejora la durabilidad.
Amplia compatibilidad 1. Compatible con
la mayoría de los dispositivos de entrada RCA.
2. Compatible con reproductores de DVD Sega, WII, N64, NGC, SNES, PS1, PS2, PS3, Xbox, STB, VHS, VCR, televisores y proyectores, etc. 3. Soporta dispositivos con conexión A/V, proporcionan vídeo y audio limpios Ventajas Diseño mecánico, conmutación sencilla con solo pulsar un botón, carcasa metálica, excelente estabilidad y longevidad Fácil instalación y funcionamiento, no necesita fuente de alimentación o unidad de software adicionales NOTA: 1.
Conecte el cable de alimentación (incluido) a una fuente de alimentación de 5 V para que la unidad funcione.
2. No puede convertir HDMI a RCA.
3. No es compatible con 4K y 3D.
Atención:
si tienes algún problema de uso, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente del vendedor, te proporcionaremos el servicio postventa más satisfactorio.
Contenido del paquete
: 1 convertidor RCA a HDMI de 4 puertos, 1 cable HDMI, 1 cable de alimentación USB C, 1 adaptador de corriente USB, 1 control remoto IR, convertidor RCA a HDMI de 4 puertos compatible con Sega,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.