VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LiteFuze, convertor de voltaje alto/bajo para viaje. cable Reino Unido
- Capacidad de 500 vatios con protección de fusible térmico: este convertidor de voltaje de viaje tiene una capacidad máxima de hasta 500 vatios, protege el convertidor de sobrecarga de sobrecalentamiento y garantiza que sus dispositivos reciban la energía adecuada mientras están protegidos por la tecnología de fusibles térmicos.
- Funcionalidad reductor/reductora para uso mundial: le permite utilizar productos de 110/120 voltios de América del Norte (EE.UU.) en otros países donde hay 220 voltios de electricidad como Asia, Europa y África. Con la capacidad de aumentar o reducir el voltaje, este convertidor de voltaje de 220v a 110v se puede utilizar en todo el mundo, lo que lo convierte en una solución ideal para viajes internacionales.
- Transformador totalmente conectado a tierra para una operación segura: Este convertidor de potencia está completamente conectado a tierra de entrada a salida, lo que garantiza un funcionamiento seguro y tranquilidad. Este convertidor de voltaje viene con circuitos inteligentes y una bobina de cobre de alta resistencia que garantiza durabilidad.
- Tecnología Converting Box para un funcionamiento silencioso, ligero y energéticamente eficiente: la avanzada tecnología de caja de conversión del convertidor de potencia lo hace eficiente energéticamente, ligero y completamente silencioso durante el uso.
- Garantía de 5 años con soporte experto y certificación CE: Con una garantía de 5 años y soporte experto, puede confiar en la fiabilidad y seguridad de este convertidor. También cuenta con certificación CE, lo que proporciona una mayor garantía de su calidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.