VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Convertidor de audio digital a analógico PROZOR de 192 kHz - Convertidor óptico a RCA ajustable de volumen con cable de alimentación óptico y USB, convertidor DAC digital SPDIF TOSLINK a conector L/R estéreo y conector de 3,5 mm
- Convertidor DAC de 192 kHz Convertidor de audio digital a analógico Prozor, convierte señales de audio PCM digitales coaxiales o Toslink en audio analógico L/R RCA y conector de 3,5 mm simultáneamente (la entrada y la salida no se pueden invertir) - Soporta ajuste de volumen función de amplificador de auriculares, chip amplificador de audio e interruptor de ajuste de volumen. Te permite conducir los auriculares directamente y ajustar el volumen de salida. Una función de amplificador similar proporciona una mejor calidad de sonido.
- La frecuencia de muestreo de 192 kHz y 24 bits admite frecuencias de muestreo a 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz, 96 kHz y 192 kHz, el flujo de bits entrantes SPDIF de 24 bits en los canales L/R elimina el ruido cuando no hay entrada de señal y se silencia automáticamente cuando no hay señal de entrada de audio.
- Carcasa metálica de aluminio La carcasa metálica de aluminio hace que sea resistente al calor y de alta calidad, se puede instalar y operar fácilmente. Se alimenta con un cable de alimentación USB de 5,5 mm (el adaptador de alimentación no está incluido), no utilice otros enchufes, solo puede utilizar un enchufe de 5 V 1 A.
- Interfaz de entrada y salida chapada en oro para reducir la pérdida de transmisión de la señal. Conector de entrada de audio: 1 x Toslink (cable slink 4.0/OD de 1 m incluido), 1 x RCA (coaxial), conector de audio de salida: 2 x RCA/L), 1 x conector de 3,5 mm.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.