BeatStep Edición Limitada Negra. El arma de precisión perfecta cuando se trata de tambores de dedos y activación de muestras, BeatStep te permite unir tus instrumentos de hardware y software con su secuenciador de pasos integrado. Un controlador híbrido simplificado, pero versátil, BeatStep Black Edition cuenta con un estante de almohadillas para programación y rendimiento, botones de transporte para control de reproducción en su DAW, y mandos giratorios para ajustar su secuencia.
Gracias a sus excelentes conexiones, puedes conseguir que tus sintetizadores, fuerabordas y tambores jueguen perfectamente con tu DAW, todo mientras se secuencian o sincronizan por el BeatStep. Lo suficientemente pequeño como para trabajar en cualquier configuración, pero lo suficientemente potente como para aportar una nueva dimensión a tu sonido. Deja que BeatStep Black Edition desata el potencial de tu configuración. Las almohadillas de BeatStep Black Edition son sensibles a la velocidad y a la presión, lo que te permite perforar ritmos dinámicos en tu DAW.
Una vez que esté satisfecho con su rendimiento, puede ajustar los sonidos y los parámetros de sus instrumentos de software con su modo de control, permitiéndole asignar libremente los botones, botones y pads dentro de su DAW. En el modo secuenciador, puede crear secuencias monofónicas de 16 pasos utilizando los pads para perforar notas y los botones para editar el tono.
Para optimizar su flujo de trabajo, BeatStep también le permite elegir entre una selección de escalas y modos de secuencia.
Imagine convenientemente tener todos los sonidos del teclado y del sintetizador que usted necesita para un concierto o sesión, todo en un solo lugar en su ordenador.
Sin bastidores. Sin pilas. Analog Lab Lite le ofrece un acceso optimizado y basado en etiquetas a cientos de los presets más populares de nuestra galardonada colección V.
Estarás encantado de elegir con 17 sintetizadores analógicos legendarios modelados, estaciones de trabajo digitales, órganos, máquinas de cuerdas y pianos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.