VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Obturador remoto inalámbrico Aodelan Pebble para cámara El control remoto
inalámbrico PEPPLE consta de un transmisor y un receptor. El transmisor puede controlar el receptor de forma inalámbrica para realizar el enfoque automático, el disparo único, la liberación retardada y la liberación continua. El receptor también se puede usar como un obturador remoto con cable para lograr el enfoque automático, la toma única y la liberación continua.
Al presionar hasta la mitad el botón del obturador, se realiza el enfoque automático. Pulse completamente el botón del obturador para tomar una foto. Al pulsar el botón de retardo, se tomará una foto con un retraso de 3 segundos. Cuando la cámara esté configurada en modo de disparo continuo, al mantener pulsado el botón del obturador se tomarán fotos de forma continua.
Modelos de cámara compatibles:
Nikon: Especificaciones
Transmisor:
Tipo: sistema remoto inalámbrico de 2,4 GHz
Potencia de transmisión: 4 dBm
Voltaje de trabajo: 1 botón CR2032
Corriente de batería: tiempo de reposo 10 uA, tiempo de espera 10 mA, trabajo 15 mA
Tamaño: L 66,8 * W 35,8 * H 13,2 mm
Peso: 12,8 g (sin batería)
Receptor:
tipo: 2,4 GHz
Voltaje de trabajo: 2 pilas AAA
Corriente: tiempo de reposo 10 uA, tiempo de espera 30 mA, trabajo 35 mA
Tamaño: L 89,6 * W 41,0 * H 32,6 mm
Peso: 36,5 g (sin batería) Transmisor distancia: 100 m
El paquete incluye:
1 transmisor (con bater
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.