VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Características
Este cable disparador se puede utilizar para el enfoque automático, la toma continua o la captura de una sola imagen y para exposiciones prolongadas. Se enfocará automáticamente al presionar el botón hasta la mitad y disparará el obturador con una pulsación completa. Además, los usuarios pueden pulsar el botón y deslizarlo hacia adelante para bloquearlo durante exposiciones prolongadas. Como puede activar las exposiciones sin tocar la cámara, capturará imágenes nítidas y sin desenfoque. Además, la unidad no necesita pilas, lo que la convierte en una herramienta extremadamente útil para guardarla en el estudio o en la bolsa de equipo.
1. Pulse el disparador hasta la mitad para activar el enfoque automático de la cámara. (La cámara debe estar configurada para el enfoque automático).
2. Pulse completamente el disparador para tomar una fotografía.
3. Pulse completamente el disparador y deslice el botón de bloqueo en la dirección de la flecha para bloquear el disparador durante una exposición prolongada (el obturador de la cámara debe estar ajustado a la posición de bombilla) o para disparar de forma continua (la cámara debe estar configurada para disparar de forma continua).
4. Para liberar el bloqueo, deslice el botón de bloqueo en la dirección opuesta.
Cámaras Sony compatibles
: a100, a200, a300, a350, a500, a550, a560, a580, a700, a850, a900, a33, a35, a37, a55, a57, a65, a77,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.