VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LIFX Interruptor más inteligente
- Eleva la estética de tu hogar con un diseño elegante y moderno: el interruptor inteligente de 4 botones LIFX cuenta con un sofisticado acabado de vidrio que combina perfectamente con cualquier decoración, añadiendo un toque de elegancia a tus paredes. Su diseño minimalista con bordes elegantes y materiales de primera calidad mejora instantáneamente el valor y el atractivo de tu hogar.
- Control de iluminación intuitivo y personalizable: controla sin esfuerzo múltiples luces o zonas con los cuatro botones personalizables del LIFX Smart Switch. Ya sea para configurar un ambiente para tu sala de estar o ajustar la iluminación de tu dormitorio, cada botón es programable para controlar diferentes luces, escenas o horarios adaptados a tus necesidades.
- Retroiluminación para un fácil acceso en la oscuridad: la retroiluminación sutil y ajustable en cada botón garantiza una fácil navegación incluso en entornos de poca luz. Perfecto para uso nocturno, el brillo suave te permite encontrar y activar tus interruptores sin alterar el ambiente de tu espacio.
- Conectividad Wi-Fi sin costuras, no requiere concentrador: mantente conectado con tus luces a través de Wi-Fi, eliminando la necesidad de cualquier hub o puente adicional. Controla tu iluminación desde cualquier lugar utilizando la aplicación LIFX o con comandos de voz a través de Amazon Alexa, Google Assistant o Apple HomeKit, ofreciendo una verdadera comodidad manos libres.
- Retroalimentación táctil háptica para una experiencia premium: disfruta de una sensación táctil y satisfactoria cada vez que utilices el interruptor, gracias a la tecnología de retroalimentación háptica. Esta característica proporciona una interacción perfecta que imita la experi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.