VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BN-LINK Temporizador digital para interiores, temporizador de luz de 24 horas fácil programable, mini temporizadores de enchufe de 2 clavijas para tomas de corriente, lámparas, ventiladores, 2 programas de encendido/apagado, paquete de 2, 15A/1875W
- ✓2 programas de encendido/apagado y fácil configuración: el temporizador de luz interior BN-LINK programable tiene botones flexibles y pantalla de visualización clara. Simplemente utiliza 5 botones para completar programas, di adiós al dolor de la configuración problemática. Hasta 2 programas de encendido/apagado y ajuste de tiempo mínimo de un minuto te da más flexibilidad.
- ✓ Ahorro de luz diurna y batería de respaldo: el modo de ahorro de luz diurna y repetición diaria te ofrecen una gran comodidad. La batería de respaldo de larga duración mantiene tus ajustes incluso en caso de un corte de energía. La toma de temporizador digital BN-LINK merece confiar.
- ✓ AHORRA ENERGÍA Y DINERO: el temporizador de salida es eficiente en energía y ahorra dinero. Ahorre costos en electricidad. Te permite dominar la situación de electricidad del hogar, controlar la vida con facilidad. Te da una sensación de confianza de que tienes el control de tu vida. Aplicable a una variedad de aparatos eléctricos, como ventiladores, luces eléctricas, luces de Navidad, lámparas de mesa, máquinas de café, etc.
- ✓ Ahorro de espacio y relajación: Mini enchufe de temporizador interior fácil de configurar. Este temporizador de enchufe para tomas de corriente ocupa muy poco espacio y se puede apilar en un interruptor de pared normal sin bloquear el otro enchufe. Aspecto blanco, simple y elegante. Te aporta relajación en la ajetreada vida laboral y mejora la calidad de tu vida.
- ✓ Seguro y fiable: este temporizado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.