VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. REVIX se especializa en producir y vender distintos tipos de productos térmicos para la terapia de calor y frío. Es necesario contar con un producto térmico de calor o frío REVIX en tu casa para el alivio de todo tipo de dolores como artritis, dolor crónico, periartritis de hombro, dolor de cuello rígido, calambres musculares, espasmos, dolor de espalda crónico y muchos más.Elige el producto de calor o frío ideal para ti, tu pareja y tu familia.
La hombrera de gel refrigerante REVIX para el manguito rotador del hombro combina a la perfección los beneficios de la terapia de frío y la de compresión para aliviar con eficacia el dolor por contusiones, hinchazones, esguinces, inflamación, y, además, acelera el tiempo de curación y ayuda a los músculos a recuperarse después de una actividad extenuante, una lesión o cirugía.Tener la hombrera de gel refrigerante REVIX cerca es la elección correcta para cada familia.
- Hombrera refrigerante para aliviar el dolor en el manguito rotador del hombro: la hombrera refrigerante cuenta con un diseño actualizado que posee una superficie de felpa suave práctica de colocar, no necesitarás utilizar una toalla. Su funda de felpa ayudará a que te adaptes gradualmente al frío y evitará que el agua de condensación que gotea se enfríe. Es ideal para personas que sufren de esguinces de hombro, distensiones musculares y rehabilitación posoperatoria. Además, acelera el tiempo de curación y ayuda a los músculos a recuperarse después de actividades exigentes, lesiones o cirugías.
- Hombrera de gel refrigerante con gran cobertura y de larga duración: la hombrera refrigerante de REVIX en talla L está rellena de un gel refrigerante que posee un punto de congelación más bajo (-13 ℉) y cuenta con más gel (es 30 %
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.