VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desde la antigüedad, cuando era estimado como el color de la realeza, la humanidad ha tenido una alta consideración por el color púrpura. En la era moderna, el púrpura conserva un estatus exaltado digno de realeza entre los expertos en nutrición, que lo reconocen como el color de los pigmentos flavonoides conocidos como antocianinas, que se encuentran entre los neutralizadores de radicales libres más efectivos que se encuentran en la naturaleza. Ahora, por primera vez, las fuentes más ricas de la naturaleza de estos protectores morados se han combinado en un solo suplemento dietético: nuestro Complejo de frutas y verduras de antioxidantes morados de alimentos integrales. Las antocianinas de lucha contra los radicales libres de alta potencia provienen de un complejo de frutas y verduras enteras, incluyendo camote púrpura y raíces de remolacha, arándanos, grosellas negras, frambuesas negras, moras y bayas de madreselva azul, que están ganando atención en toda Europa como un ''superalimento'' gracias a su impresionante perfil de flavonoides. Aumenta tus defensas de radicales libres con una porción diaria de Purple Fruit & Veggie Complex.
- Apoya la desintoxicación celular y hepática
- Aumenta la actividad antioxidante, específicamente las antocianinas
- Protege el cuerpo del daño de los radicales libres
- Vegetariano
- Según las pautas de GMP, la mayoría de los productos se formulan durante 24 meses a partir de la fecha de fabricación. Los líquidos y probióticos se formulan durante 12 meses.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.