VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ProtoArc EKM01 Plus - Teclado inalámbrico ergonómico, combo de teclado Ergo Bluetooth de tamaño completo, diseño dividido, reposamuñecas, multidispositivo, recargable, para Windows/Mac OS, color verde
- Diseño ergonómico de tamaño completo: el teclado ergonómico inalámbrico cuenta con un diseño de tamaño completo, diseño de fotograma clave curvado y dividido, que ayuda a colocar la muñeca y el antebrazo en una postura más natural y relajada. Las teclas con punta se adaptan perfectamente a la forma de tus dedos, ofreciendo una respuesta rápida con cada pulsación. Comodidad y productividad premium para escribir todo el día.
- Reposamuñecas acolchado: el reposamuñecas curvado con capa de espuma viscoelástica suave ofrece comodidad al escribir con más soporte de muñeca, menos flexión de la muñeca en comparación con otros teclados estándar sin reposamuñecas. El diseño de patas inclinadas ajustables posiciona el teclado en un ángulo perfecto para mantener tu muñeca en una postura relajada y cómoda de escribir, ya sea sentado o de pie.
- Cambia hasta 3 dispositivos: Conéctate cómodamente con el receptor USB o Bluetooth, el combo ergonómico de teclado inalámbrico y mouse soporta hasta 3 dispositivos simultáneamente y sin esfuerzo realiza un cambio rápido entre 3 dispositivos presionando un solo botón. El combo inalámbrico ergonómico es bien compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X 10.12, Android 4.3 o superior.
- Forma ergonómica esculpida: el mouse ergonómico inalámbrico está diseñado con soporte para la palma y el pulgar que proporciona un mejor soporte para la muñeca y mantiene la mano en una posición natural, reduce eficazmente la tensión y el dolor de la muñeca. 2000 DPI le permite obtener un control más preciso. Los botones de avanc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.