VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Combo de teclado y mouse inalámbricos de máquina de escribir de colores - púrpura colorido
1. Teclado de máquina de escribir retro, cómodo y elegante
Interruptor independiente: sí
Baterías: 2 pilas AAA (no incluidas)
Tecla: Tecla redonda flotante, extraíble y lavable
Número de teclas: 104
Sistemas compatibles: Windows/Mac (presione Fn+Q/W al mismo tiempo para cambiar)
Dos patas de inclinación ajustables pueden ajustar el ángulo de escritura cómodo y la posición al escribir.
2. Reposamanos desmontable con succión magnética, más ergonómico
El reposamuñecas desmontable puede proporcionar un 54% más de soporte de muñeca y reducir la presión sobre los músculos. Tiene 6 almohadillas antideslizantes en la parte inferior, que pueden ser estables en escritorios lisos. Está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, lavable, fácil de limpiar y muy fiable.
3. Hermoso ratón de computadora, más cómodo de usar
Interruptor independiente: sí
Batería: 1 batería AA (no incluida)
Botones: 3
Velocidad ajustable: 600/1000/1200
4. Diseño de ahorro de energía, mayor duración de la batería
El teclado y el mouse inalámbricos duermen automáticamente después de 30 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería.
- Teclado colorido estilo máquina de escribir retro púrpura: La combinación de la estética industrial de la vieja escuela y el teclado inalámbrico moderno tiene una experiencia retro y un tacto cómodo. Los colores brillantes pueden decorar tu escritorio y resaltar tu personalidad única.
- Reposamuñecas magnético desmontable: el reposamuñecas magnético desmontable aumenta el soporte de muñeca en un 54% al escribir, lo que lo hace más cómodo de usar. El reposamanos duro cuenta con imanes integrados para fijar fácilment
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.