VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Combo de teclado y mouse inalámbricos de máquina de escribir colorida
1. Teclado de máquina de escribir retro, cómodo y elegante
Interruptor independiente: sí
Baterías: 2 pilas AAA (no incluidas)
Tecla: Tecla redonda flotante, extraíble y lavable
Número de teclas: 104
Sistemas compatibles: Windows/Mac (presione Fn+Q/W al mismo tiempo para cambiar)
Dos patas de inclinación ajustables pueden ajustar el ángulo de escritura cómodo y la posición al escribir.
2. Reposamanos desmontable con succión magnética, más ergonómico
El reposamuñecas desmontable puede proporcionar un 54% más de soporte de muñeca y reducir la presión sobre los músculos. Tiene 6 almohadillas antideslizantes en la parte inferior, que pueden ser estables en escritorios lisos. Está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, lavable, fácil de limpiar.
3. Hermoso ratón de computadora, más cómodo de usar
Interruptor independiente: sí
Batería: 1 batería AA (no incluida)
Botones: 3
Velocidad ajustable: 600/1000/1200
4. Diseño de ahorro de energía, mayor duración de la batería
El teclado y el mouse inalámbricos duermen automáticamente después de 30 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería.
- Teclado de máquina de escribir azul colorido: Experimente la combinación perfecta de estética industrial vintage con un moderno teclado inalámbrico. Disfruta de una sensación retro y un tacto cómodo, todo en colores impresionantes que añaden una sensación única a tu espacio de trabajo.
- Reposamuñecas magnético desmontable: mejora tu experiencia de escritura con el reposamuñecas magnético desmontable que ofrece un 54% más de soporte de muñeca. El reposamanos resistente al agua y duro se fija fácilmente al teclado, asegurando la facilidad de uso.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.