VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro perfume natural en aerosol para mascotas es un gran regalo para alguien a quien le encanten los animales, controla inmediatamente el olor y mantiene a las mascotas con un olor genial y un pelaje suave al tacto. No requiere enjuague ni lavado, simplemente rocía la práctica botella de tamaño de viaje y listo. Para usarlo, sostén la botella de 6 a 8 pulgadas del pelaje y rocía a tu mascota ligeramente con pulverizaciones cortas. Con cuidado de que no entre en contacto con los ojos de la mascota, pulveriza desde la parte posterior de la cabeza hasta la cola. Para obtener los mejores resultados, cepíllalo después para dispersar uniformemente el producto por el pelaje. Somos una pequeña empresa familiar comprometida con tu plena satisfacción. Estamos tan comprometidos con el planeta como lo estamos contigo y con la felicidad de tu mascota. Nuestra colonia para mascotas y el empaque están fabricados con el método más responsable con la sociedad y ecológico disponible en los Estados Unidos. Los productos Bodhi Dog son la elección de un dueño consciente y con responsabilidad social. Fabricados en los Estados Unidos.
- Abrigo de hojas suave y sedoso: nuestra fórmula de colonia para mascotas también contiene acondicionadores naturales que le dan el beneficio adicional de desenredar y acondicionar el pelaje de su mascota. No dejará residuos ni suciedad pegajosa como lo hacen algunos productos de menor calidad. Simplemente rocía y cepilla para revelar un gran olor y una capa más suave.
- Deja a tu mascota con un olor fantástico: ¡Acurrúcate y abrazos de tu amigo peludo nunca olía tan bien! Un rápido rocío de nuestra colonia para mascotas elimina el olor ofensivo sin ser abrumador. ¿No tienes tiempo para bañarte? Nuestro spray de fraga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.