VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mjolnir es el arma de destrucción de Thor, específicamente forjada para él para que pueda proteger los reinos de una manera justa. Ahora el poder de Mjolnir está disponible para usted en forma de este pequeño pin de solapa. Este pin presenta hermosos detalles que incluyen el agrietamiento en el martillo que ocurre en la tercera entrega de la serie MCU Thor, Thor: Ragnarok. CONSIGUE ANTES DE QUE SE VAYA Este pin exclusivo de Ebay estaba limitado a solo 3.000 pines en el momento de la producción. Con cada día que pasa, el número de pines disponibles disminuye. ¡Asegúrate de agarrar tu nuevo pin Mjolnir antes de que se vayan todos! Este pin tiene licencia oficial de Marvel y será una delicia en la colección de cualquier persona. ¡También puedes sentirte seguro de la autenticidad si decides regalar este pin al fan de Thor/Marvel en tu vida!
- PRUEBA TU FUERZA: ¿Eres digno del poder de Mjolnir? Aunque este pin es pequeño, ¡El martillo de Thor sigue siendo poderoso! Aquellos que no sean Thor que intentan ejercer su poder se han quedado cortos. ¿Lo harás?
- PIN DE SUPERHÉROE COLECTIBLE: ¿Buscas agregar un poco de especias a tu miríada de pines de superhéroe? Mjolnir es una opción fantástica. Manejado por Thor de Asgard, Mjolnir lo ha ayudado a establecer su punto de apoyo como un Vengador, los héroes más poderosos de la Tierra.
- Tamaño perfecto: con una altura aproximada de 1.5 pulgadas, el pin Mjolnir es de gran tamaño para llevar en una solapa, colocarlo en una mochila, abrigo y casi cualquier otro lugar que puedas pensar en poner un alfiler
- Artículo exclusivo para coleccionistas: este pin no solo se ve increíble, sino que es cada vez más raro. Para empezar, solo se produjeron 3.000 pines y el número solo está disminuyendo. Disponi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.