VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El rey Vegeta fue el rey de todos los Saiyanes y el padre de Vegeta y Tarble. También fue el héroe al mando del ejército Saiyan, llevando a su pueblo a la victoria en la Guerra Saiyan-Tuffle, en la que el planeta fue renombrado en su honor. Celebra al legendario Saiyan con esta réplica de collar con colgante King Vegeta. El toque final para tu cosplay o exhibición Usa este accesorio para completar tu cosplay o exhibirlo con orgullo como parte de tu colección. El impresionante colgante es una recreación a escala moldeada de material de alta calidad, colgando de un collar de acero inoxidable. Elaborado con maestría con detalles finos para una autenticidad precisa de la pantalla. Especialmente presentado en un paquete de caja decorativa para exhibir. Da rienda suelta a tu guerrero saiyajin interior con esta réplica coleccionable de Dragon Ball Z con licencia oficial.
- EL MIRADO DE UN SAIYAN: Te sentirás excepcionalmente poderoso cuando te pongas el collar característico usado por el rey Vegeta. Inspirada en la exitosa serie de anime Dragon Ball Z, esta réplica de utilería muestra que naciste para gobernar.
- SIENTE COMO REALIDAD: Esta impresionante réplica de utilería modelada a partir del icónico collar del Rey Vegeta es una recreación impresionante. El colgante tradicional de Saiyajin cuenta con un círculo turquesa con detalles precisos de pantalla.
- CONSTRUIDO SUPER SAIYAN TOUGH: Fabricado por expertos con materiales de grado profesional, este collar colgante cuelga de una elegante cadena de acero inoxidable. Una réplica de utilería portátil que es perfecta para cosplay o exhibición.
- REPLICA AUTÉNTICA PARA COLECTORES: Esta fiel recreación del artefacto Saiyajin se encuentra en un embalaje listo para exhibir. Viene perfectamen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.