VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Podríamos interesarte en algo extraño? Satisface tu sed de refrigerios escalofriantes con esta exclusiva taza de carnaval inspirada en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Es todo golosinas y no hay trucos con esta espeluznante taza fría con el rey de Halloween Town, Jack Skellington. Con su espeluznante diseño naranja y negro, este vaso representa a un Jack sonriente rodeado de un ataúd de huesos, espirales espeluznantes y enredaderas espinosas. Trae un poco de espíritu de Halloween a tu próxima bebida con el Rey Calabaza como compañía. Bebida espeluznante para fantasmas sobre la marcha: desde las calles de Halloween Town hasta tu hogar embrujado, sorbos espantosos esperan tu día con este vaso de plástico sin BPA. Disfruta de emociones sin derrames con la tapa de rosca de esta taza fría que mantiene tus pociones líquidas contenidas de forma segura. El popote de plástico reutilizable también es útil para beber un refresco cuando necesitas hacer una escapada rápida de Oogie Boogie. Obtén una mejora fantasmal con vasos con licencia oficial inspirados en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- SIP DE ALGO SPOOKTASTIC: Asusta algunas delicias espantosas con esta exclusiva taza de carnaval inspirada en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Apaga tu sed con un refresco escalofriante sobre la marcha.
- Apto para un rey de calabaza: Todos los días es Halloween con esta taza fría naranja y negra con Jack Skellington. Enmarcado por huesos en forma de ataúd, el Rey Calabaza sonríe ampliamente sobre un fondo de espirales espeluznantes y enredaderas espinosas.
- COMPARTE UNA BEBIDA CON JACK: Disfruta de todos tus tragos fantasm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.