VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sofá inflable LazyBone de Chillbo es la mejor tumbona sin bomba diseñada para la relajación espontánea en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una configuración simple que no requiere bomba, estarás descansando en segundos en la playa, campamento, festival de música o en tu patio trasero. Diseñado con trabillas de anclaje y una estaca de viento incluida, este sofá de aire se mantiene en su lugar incluso en días de brisa, lo que te da más tiempo para relajarte y menos preocuparte de que se vuele. Hecho de poliéster ripstop duradero, el LazyBone puede soportar cientos de libras, proporcionando asientos cómodos o descansar tanto para sesiones en solitario como para relajación en grupo. Las impresiones atrevidas y divertidas no son solo para apariencias: hacen que tu configuración al aire libre destaque mientras te dan un lugar para relajarte con estilo. Además, su diseño ligero y su tamaño compacto hacen que sea fácil de meter en tu mochila o bolsa de playa para uso en movimiento. Con bolsillos laterales para guardar tu teléfono, libro o lentes de sol, esta tumbona inflable lleva la comodidad al siguiente nivel. Ya sea que estés en una fiesta trasera, pasando el rato en la playa o acampando bajo las estrellas, el sofá inflable Chillbo LazyBone te ofrece todo lo que necesitas para una experiencia relajada y agradable al aire libre. No es un dispositivo de flotación o salvavidas Asegurar un inflado adecuado para obtener el máximo rendimiento.
- Configuración sin bomba: relájate en cuestión de segundos. Infla tu sofá inflable LazyBone en unos 10 segundos con nuestro nuevo innovador sistema Flapper. Inserta el Flapper, solapa unas cuantas veces y listo. Tu acogedora silla inflable está lista en poco tiempo sin necesidad de bom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.