VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu espacio al aire libre con la almohada decorativa Cancun Horizon de doble cara para interiores y exteriores en azul vibrante. Diseñada tanto para estilo como para durabilidad, esta almohada resistente a las manchas y a la decoloración es perfecta para patios, porches, terrazas y sillones de descanso. Con un diseño de rayas coloridas inspirado en la costa en un lado y un reverso azul profundo sólido, esta almohada combina perfectamente con cualquier disposición de asientos al aire libre. El cierre de cremallera oculto permite una fácil extracción del inserto incluido para un mantenimiento sin esfuerzo. Mejora tu oasis al aire libre con esta almohada decorativa versátil, elegante y resistente a la intemperie, una mezcla perfecta de comodidad y sofisticación para cualquier decoración costera o contemporánea al aire libre.
- Almohadas estampadas divertidas y funcionales: añade un toque de color y un toque de elegancia a tu hogar con estas seductoras almohadas de doble cara diseñadas para elevar cualquier espacio vital.
- Ama tu mundo, ama tu hábitat: relájate con comodidad sabiendo que cada almohada está hecha de poliéster reciclado, las botellas de soda recicladas se transforman en detalles suaves y bonitos para tu sala de estar, dormitorio o patio
- Protección UV y resistente a la decoloración: perfecto para usar junto a la piscina, en la cubierta, dispersos en tus muebles de exterior o tumbona. Nuestras almohadas no solo son resistentes a las manchas, sino también a los rayos UV, lo que evita que se decoloren.
- Fácil cuidado: para limpiar, retira el inserto de la almohada. Limpiar las manchas con agua jabonosa y secar al aire. La carcasa se puede lavar a máquina en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura. Cada f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.