VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ropesmart Cojín de masaje de embarazo
- Masaje de embarazo para aliviar el dolor: El cojín de masaje de embarazo ayuda a aliviar las molestias mamarias o el dolor de espalda baja durante los tratamientos de masaje boca abajo. Proporciona apoyo corporal completo durante el masaje, manteniendo los músculos y los huesos alineados completamente.
- Soporte flexible para el pecho y la cara: el hueco del pecho cuenta con dos niveles de firmeza en la parte superior e inferior, puede girarlo 180° horizontalmente para cambiar entre ellos. También se incluye un reposacabezas separado y se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de cara.
- Uso en todas las etapas del embarazo: El hueco ovalado del estómago viene con dos almohadas, por lo que puede elegir usar una o ambas para proporcionar apoyo a su estómago, para una comodidad insuperable sin importar en qué etapa del embarazo se encuentre.
- Equipado con una bolsa de almacenamiento y fácil de almacenar: el cojín de masaje de embarazo viene con una bolsa de almacenamiento resistente para portabilidad y fácil almacenamiento, el cojín de masaje de maternidad es perfecto para uso en masajes en interiores.
- Tamaño lo suficientemente grande: cojín de masaje de maternidad 42 pulgadas de largo x 22 pulgadas de ancho x 7.9 pulgadas de alto, almohadas de estómago 15.3 pulgadas de largo x 13 pulgadas de ancho, hueco en el pecho 17 pulgadas de largo x 8.1 pulgadas de ancho, hueco de pecho 5.7 pulgadas de largo x 5.3 pulgadas de ancho.
- Consejo: La funda de cojín está hecha de cuero de PVC, puede usar un paño húmedo para limpiarla para el cuidado diario, guardarla en un lugar fresco y seco para secar al aire. Nota: 1. No lavar a máquina. 2. No usar blanqueador. 3. No secar en secadora. 4. N
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.