VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota: Adaptador de coche no incluido. Solo incluye adaptador de CA. Este no es un masajeador de amasado Shiatsu. Este es solo un masajeador de vibración, sin bolas rodantes. No compre este artículo si está buscando un masajeador Shiatsu con bolas rodantes. FIVE S FS8816 cojín de asiento de masaje vigorizante con 10 motores de vibración para cuello, hombros, espalda y muslos. El calor calmante apunta a las áreas de la espalda, media e inferior. La combinación de masaje por vibración y terapia de calor ayudará a aumentar la circulación sanguínea y aliviar el dolor muscular, la tensión y el estrés. Protección contra sobrecalentamiento integrada. Apagado automático en 30 minutos. 3 velocidades o intensidades de masaje, 4 programas de masaje, control independiente de encendido/apagado de calor. 4 zonas: Cada una de estas zonas se puede seleccionar pulsando el botón correspondiente para un masaje concentrado en cualquier zona o cualquier combinación de dos, tres o las cuatro zonas. Muchas variaciones para que elijas el masaje que disfrutas. Tela de felpa suave, cojín bien acolchado. 4 correas elásticas ajustables alrededor de la parte trasera del asiento de la silla para mantener el cojín sujeto y seguro. Para el hogar y la oficina. Adaptador de CA (110-220v AC) incluido. Alta calidad. Certificado UL. Garantía - 3 años. Devolución - 30 días. Satisfacción garantizada. El cojín de masaje FIVE S FS8816 con calor es justo lo que necesitas para relajarte y disfrutar de un masaje mientras trabajas, ves la televisión o duermes.
- Nota: Adaptador de coche no incluido. Solo incluye adaptador de CA. Este no es un masajeador de amasado Shiatsu. Este es solo un masajeador de vibración, sin bolas rodantes. No compre este artículo si está buscando u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.