VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de codo para perro, soporte de pierna delantera para perro, codo de perro, mangas para heridas, patas delanteras, soporte para codo de perro, soporte de hombro de pierna delantera para perros, codo para perros, soporte de hombro para perros para pierna delantera, coderas para perros
- Situaciones aplicables: el codo de perro proporciona apoyo para las articulaciones del codo y los hombros, ayudando a mejorar la movilidad de los perros con artritis del codo, úlceras por presión, derrames, callos, displasia y luxaciones de hombros. Garantiza el apoyo muy necesario durante el uso para una recuperación más rápida y sin estrés.
- Prevención de lesiones: Cuando un perro se acuesta, el peso de su mitad delantera ejerce presión sobre las articulaciones de ambas patas delanteras. El soporte para la pierna delantera del perro reduce eficazmente la presión y el dolor en las articulaciones, evitando más lesiones. La funda para patas de perro proporciona un buen apoyo y protección para los perros durante las actividades al aire libre, incluyendo correr, saltar, acostarse y caminar.
- Diseño científico: esta pata delantera del codo del perro está diseñada de acuerdo con la forma del cuerpo del perro y la estructura anatómica. Ha sido probado en muchas razas de perros populares para garantizar la comodidad, adaptabilidad y apoyo, ayudando a recuperar la vitalidad, y es recomendado por los veterinarios.
- Prevenir lamer: Este soporte para la pierna delantera para perro puede proporcionar una envoltura eficaz para el codo lesionado, evitar que el vendaje envuelto con medicamentos se desgarre, evitar infecciones causadas por lamer la herida y ayudar a acelerar la curación.
- Materiales de alta calidad: el protector de codo para perro está hecho d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.