1.Conjunto de juguetes de tránsito ferroviarioLos juguetes educativos de montaje incluyen: 9 vagones retráctiles, rieles de rompecabezas de doble cara y complementos de tráfico tridimensionales.Los padres pueden acompañar a sus hijos a desmontar, mejorar su relación y explorar la diversión de ensamblar juntos , para que los niños puedan entender la ciudad.Tener una comprensión preliminar de la operación del tráfico.
2.Material seguroLa pista de los juguetes de bricolaje para niños está hecha de plástico ABS seguro, inodoro y respetuoso con el medio ambiente. El carro retráctil está hecho de plástico duro, que es resistente a las caídas y al desgaste, y sus bordes y esquinas han sido tratados especialmente para que los niños puedan jugar con él con confianza.
3.Las escenas son ricas y realistasLos juguetes de ensamblaje para niños están equipados con accesorios de señales de tráfico tridimensionales, vehículos de ingeniería y pistas para correr.El diseño integral y realista hace que la escena del tráfico urbano sea más tridimensional.Los niños se divertirán ensamblando juguetes y mejorar su capacidad práctica y habilidades de pensamiento.
4.Fácil de armar y almacenarHemos pulido cuidadosamente la interfaz de cada pieza de este juguete de rompecabezas de pista. Solo necesita encontrar dos piezas adecuadas y empujarlas suavemente en el medio.
5.Regalo ideal para niños, camión de construcción de juguete, el rompecabezas de pista de 69x70cm se puede almacenar sin ocupar espacio y se puede llevar afuera para jugar, fácil y conveniente, es un regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.