VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatibilidad
Compatible con Kia Telluride 2020, 2021, 2022, 2023, 2024, 2025.
Material
Hecho de tela de material 240T de alta calidad que bloquea y refleja el calor, proporcionando sombra completa y evitando preocupaciones por las altas temperaturas en días calurosos.
Color
Plata y negro.
Contenido del paquete
1 cobertor para parabrisas delantero y 1 bolsa para almacenamiento.
Fácil de instalar y guardar
No requiere herramientas para la instalación o almacenamiento. Es fácil y conveniente de guardar cuando no está en uso. Puede plegarse y almacenarse en la bolsa incluida.
Diseño específico para el vehículo
Diseño de modelo de alta precisión, nuestro cobertor es compatible con Kia Telluride 2020-2025, cubriendo totalmente el parabrisas sin espacios, encajando perfectamente al 100%.
Material de alta calidad
Fabricado con tela 240T que bloquea y refleja calor, rayos UV dañinos y luz solar, con menor propensión a arrugas. El borde reforzado de acero ofrece mayor durabilidad, asegurando una vida útil más larga y segura.
Mantén tu auto fresco
Recubierto en plata para reflejar el calor y reducir hasta 40° la acumulación de temperatura. Bloquea el 99% de los rayos UV dañinos, ayudando a mantener el interior fresco y protegiendo los asientos de cuero contra grietas y decoloración.
Fácil instalación y almacenamiento
No se necesitan herramientas. El diseño plegable con anillo elástico incorporado permite levantar el cobertor en segundos y plegarlo para guardarlo fácilmente sin que se caiga.
Necesario para amantes del automóvil
Ayuda a ahorrar dinero y hace tu conducción más cómoda y agradable, ideal para entusiastas del auto.
Mejor servicio
Ofrecemos garantía de 180 días. Si tienes cualquier problema después de la compra, puedes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.