VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características del producto:
- Ampliamente utilizado en muchos lugares en el hogar, oficina, tiendas, fábrica y almacén.
- Material respetuoso con el medio ambiente.
- Cinta adhesiva de un lado para materiales como vidrio, hormigón, vinilo, mármol, azulejos, metales, azulejos, plásticos como ABS y policarbonato.
- Varios colores disponibles para negro, gris, rojo, verde, morado, marrón, amarillo, azul, naranja y rosa.
- Cinta formada por conducto con adhesivo recubierto de goma en un lado.
- Fácil de rasgar horizontal o verticalmente a mano.
- Embalado en una sola bolsa de PE.
Especificaciones:
- Ancho: 2.36 pulgadas.
- Longitud: 108 pies.
- Grosor: 11 mil.
- Resistencia adhesiva: 5 libras/pulgada cuadrada.
- Adhesión: >18N/2.4 pulgadas de ancho.
- Fuerza de pelado: >65N/pulgada.
- Resistencia a la tracción: >245N/pulgada.
- Temperatura de trabajo: -22.0 °F a 257.0 °F.
- Material: tela trenzada con adhesivo de silicona de butilo recubierto de una cara.
Cinta adhesiva, es una cinta sensible a la presión con respaldo de tela o scrim, a menudo recubierta con polietileno. Hay una variedad de construcciones que utilizan diferentes soportes y adhesivos, y el término ''cinta adhesiva'' se usa a menudo para referirse a todo tipo de cintas de tela diferentes de diferentes propósitos. La cinta adhesiva a menudo se confunde con la cinta gaffer (que está diseñada para ser no reflectante y eliminada limpiamente, a diferencia de la cinta adhesiva). La cinta adhesiva es generalmente gris plateado, pero también está disponible en otros colores e incluso diseños impresos.
- APLICACIÓN: La cinta adhesiva es ampliamente utilizada en el hogar, oficina, tienda, almacén, exposición y cualquier otro lugar en el que desee organizar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.