VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota: Este tablero de tareas transparente para refrigerador no es adecuado para nevera de acero inoxidable o refrigerador/refrigerador curvo.
- Cultiva el sentido de responsabilidad de los niños: motiva a los niños de una manera divertida para cultivar a los niños para desarrollar buenos hábitos, asegúrate de que todos conozcan sus responsabilidades durante la semana. Utilice el gráfico de tareas para registrar tareas y lograr objetivos, y cuente los puntos acumulados de las tareas domésticas completadas para recompensar a sus hijos. Es un buen material de educación en casa.
- Antideslizante y antiarañazos: esta tabla magnética de acrílico transparente de 12 x 8 pulgadas para niños no se desliza hacia abajo incluso cuando golpeas la puerta del refrigerador, tampoco raya tu refrigerador. Las tablas de tareas de refrigerador de acrílico transparente tienen una superficie resistente a las manchas, puedes borrar innumerables, es extremadamente fácil de borrar con solo un paño húmedo suave o tejido húmedo, sin fantasmas, sin manchas, sin manchas.
- 【Simple y versátil】: las tablas del hogar no tienen tanto patrón colorido, pero el diseño simple significa más claro y eficiente. Hay muchas maneras de utilizar nuestro gráfico de tareas: reunión de oficina o planificador de fecha límite, un organizador de rutina de gimnasio, un planificador de tareas en el aula, recordatorio de tareas, notas/hoja de trabajo, rastreador de entrenamiento, un planificador semanal de comidas o lista de compras.
- 【Un aspecto elegante y elegante】: la tabla de tareas de acrílico para niños está hecha de acrílico transparente grueso de alta calidad de 0.12 pulgadas, no se raya ni se rompe fácilmente. , La pizarra transparente muestra perfectamente el color/aparie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.