VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ★ Nota importante: ten en cuenta que el champú sin agua simplemente significa que no necesitas usar agua para lavar el champú. El champú seco no está diseñado para reemplazar el baño regular. La fragancia de este champú sin agua es potente cuando está en la botella y cuando se aplica por primera vez a tu mascota. Una vez que se seca por completo, se suaviza y verás que el aroma es suave, delicado y refrescante. ¡Duradero también!
►Mantenga a su perro fresco entre baños◄
Dado que bañar a tu perro con demasiada frecuencia puede provocar sequedad y picazón en la piel, puedes usar el champú sin agua Lillian Ruff para mantener el pelaje de tu mascota limpio y con un olor fresco entre baños. Lavar a tu perro puede ser una tarea complicada y desordenada que no es fácil de hacer con la frecuencia que tu perro necesita. Algunos perros odian el agua y hacen que sea aún más difícil limpiarlos. Un champú seco para perros como el champú sin agua Lillian Ruff es la alternativa que necesitas para mantener a tu perro con un olor fresco.
► Instrucciones ◄
Rocíe generosamente por todo el pelaje de su mascota, evitando rociarlo directamente en los ojos. No rocíe directamente en los oídos. No es necesario que limpies el champú del pelaje de tu perro. Consulta la parte posterior del frasco para ver las instrucciones completas.
Nuestro compromiso con la calidad
Lillian Ruff se ha ganado la reputación de ofrecer productos de alta calidad que nuestros clientes han llegado a amar de verdad. Seguimos ofreciendo productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y que son difíciles de encontrar en ningún otro lugar, excepto en «The Premium Shoppe». Busca en Amazon nuestros otros productos de Lillian Ruff. Es mejor cuando se usa como un régimen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.