VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuenco de champú portátil para el hogar, junto al lavabo de lavado de cabello para discapacitados, bandeja inflable para lavar el cabello en casa, fregadero portátil para silla de ruedas, ancianos, lavar el cabello sin doblarse
- Cuenco de champú portátil para el hogar, lava el cabello sin agacharte. Ya no hay nada que se pueda comparar con el estado de ánimo relajado y feliz que proviene del lavado del cabello. El uso de este tazón de champú portátil ligero, realmente lleva la experiencia de lavado del cabello a un nivel superior.
- El lavabo de lavado de cabello resuelve el problema de lavar el cabello difícil: lavar el cabello en la cama es simple y conveniente. El lavabo de lavado de cabello es adecuado para niños, mujeres embarazadas, ancianos, discapacitados, sillas de ruedas, personas postradas en cama, etc.
- La delicada bandeja de lavado de cabello es fácil de transportar: está hecha de material de PVC de alta calidad que es muy suave y liso al tacto, el lavabo inflable para lavar el cabello es en realidad una bandeja que dirige el agua lejos de la cabeza y hacia cualquier tipo de fregadero o cubo. El diseño inflable significa que se puede desinflar cuando no está en uso. Se puede plegar muy bien para ahorrar espacio y esperar el próximo uso.
- Fregadero portátil multifuncional para lavar el cabello: no solo puede lavar el cabello, sino que también se puede utilizar como una capa de tinte para el cabello cuando no se infla para evitar que la ropa se manche
- Un regalo para las personas que te importan: demos a tus clientes o miembros de la familia un ambiente refrescante y traigales un estado de ánimo diferente utilizando el tazón de champú portátil.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.