VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marc Anthony Champú de aceite de argán con queratina, hidratante y revitalizante para cabello seco y opaco. Repara, fortalece y mejora el brillo con el nutritivo aceite de argán marroquí
- Champú Hidratante de Aceite de Argán: Devuelve la fuerza y la humedad que amas. Este champú funciona para revertir el aspecto y la sensación del cabello seco y opaco para un cabello de aspecto más saludable con brillo. Devuelve la fuerza y la humedad que conoces con aceite de argán puro, queratina y aceite de semilla de uva. La mezcla perfecta para perfeccionar tu cabello. 8.45 fl. Oz.
- Marc Anthony La colección de aceite de argán es un sueño hidratante con aceite de argán puro, el ingrediente definitivo para reducir el encrespamiento, hidratar y revivir el brillo interior de tu cabello. Recaptura la luminiscencia de tu cabello natural con estos productos fortalecedores e incluso protege del daño ambiental para el cabello tan saludable como liso.
- Modo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado, hacer espuma y enjuagar. Para obtener los mejores resultados, sigue con el acondicionador de aceite de argán y nutre tu cabello con toda la colección de aceite de argán. Perfecto para todo tipo de cabello.
- Innovación sin fin en el cuidado del cabello: el equipo de diseñadores de estilo y amantes de la belleza de Marc Anthony nunca se queda quieto, viajando por el mundo para ofrecerte los mejores ingredientes para crear productos de calidad profesional. Sin parabenos, sin SLS, sin sulfatos y sin ftalatos.
- Verdaderos expertos en cabello: el cabello no tiene por qué ser complicado. La misión de Marc Anthony es hacer que tu cabello juegue fácil con productos premium a prueba de tontos a un precio asequible. Todos los estilos. Toda la diversión. Hacemos l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.