VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción
Una cerradura electromagnética, cerradura magnética, es un dispositivo de bloqueo que consiste en un electroimán y una placa de armadura utilizada para cerraduras de puertas de control de acceso.
Uniendo esto al marco de la puerta y la placa de inducido a la puerta, una corriente que pasa a través del electroimán atrae la placa de inducido, manteniendo cerrada la cerradura de la puerta de control de acceso.
A diferencia de una cerradura de puerta de control de acceso de huelga eléctrica, una cerradura magnética no tiene partes de interconexión. Es posible evitar la cerradura interrumpiendo la fuente de alimentación. Según las diferentes puertas, a veces necesitará soportes en U o soportes L & Z para soportar el montaje. Puede trabajar con el sistema de control de acceso a la red.
Todo el sistema incluye cerradura eléctrica, fuente de alimentación, controlador de acceso, botón de salida, timbre de puerta o tarjetas RFID.
Aplicación:
Estos productos se aplican ampliamente en el sistema de control de acceso y aplicaciones relacionadas.
El paquete incluye:
1 cerradura magnética de la puerta del cuerpo principal 132.3 lbs fuerza fuerte (modo NC).
1 placa frontal de armadura.
1 kit de herramientas de montaje.
1 manual (idioma español no
- Tamaño de la cerradura: 80Lx37.3Wx23.3H (mm), Placa de armadura: 74Lx32Wx11H (mm).
- Fuerza de retención: 60kg (130lbs), modo: NC (bloqueado mientras la fuente de alimentación está funcionando), modo a prueba de fallas
- Voltaje: DC12V, consumo de corriente: 0.11A ~ 0.15A
- Función de seguridad: supresor de picos de voltaje incorporado, modo de apertura: puerta oscilante de 90 grados.
- Adecuado para: Puerta de madera, puerta de cristal, puerta de metal, puerta a pru
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.