VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chris Christensen Big G - Cepillo para perros (Goldendoodles, Labradoodles, Caniches), peinado como un profesional, estilo desenredante de pelusa, ahorra tiempo energía, coral, mediano
- Brocha para perros 'el' - ¡lo has encontrado! Es ESE cepillo para perros para pelar razas. Es ese cepillo para perros para desenredar. Es que los peluqueros de cepillo aman y recomiendan. Chris Christensen Big G Slicker Brush es el cepillo original para garabatos para despelar, desenredar y crear un aspecto acabado. Peluda, desenreda y estiliza con una herramienta profesional. Disponible en color coral y tres tamaños para adaptarse a los requisitos de un peluquero profesional y expositor de exposición.
- CEPILLO DESHEDDING – elimina la capa interna atrapada con menos trazos. Los pasadores angulados extralargos alcanzan eficazmente el abrigo eliminando la capa inferior muerta y suelta. El cabello permanece atrapado dentro del cepillo hasta que se retira. Perfecto para razas de doble capa, especialmente durante la temporada de desprendimiento. Obtenga los máximos resultados, con menos trabajo al usar el Big G Slicker. Es tu caballo de batalla.
- Cepillo desenredante: este cepillo más suave es ideal para eliminar nudos finos de razas de pelo largo y las pequeñas alfombrillas ocultas en razas apretadas con revestimiento rizado. Con un 30% más de pines que otros slickers, el cortador Big G funciona un 30% más duro para ti. Cepillar con este cepillo más suave es más fácil, más rápido y hará que tu trabajo de aseo sea indoloro.
- Cepillo de caniche: los alfileres largos y densos son perfectos para esponjar abrigos rizados y algodonosos y esponjar y dar forma a cabezas, líneas superiores y piernas. Ideal para caniches, bichons, labradoodles, Goldendoodle
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.