VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ORDO Squishmallows - Cepillo de dientes eléctrico, cepillos de dientes sónicos para niños, recargable, 3 modos de cepillado, más de 5 semanas de duración de la batería, cabezal de cepillo extra
- Aprobado por dentistas: haz que el cepillado sea divertido con el cepillo de dientes recargable original Squishmallows Sonic para niños, mezclando personajes queridos con tecnología aprobada por dentistas para un cepillado eficaz y agradable todos los días. Las luces de progreso se construyen cada treinta segundos para ayudar a rastrear el cepillado durante los dos minutos recomendados por el dentista.
- Limpieza suave pero eficaz: la tecnología Sonic garantiza una experiencia completa de cuidado bucal para niños y adolescentes. Con tres modos de cepillado, retroalimentación audio-háptica y luces de progreso, las rutinas diarias de cepillado se vuelven efectivas y divertidas. El cepillado es muy fácil con la retroalimentación audio-háptica que guía a los niños a cepillarse bien los cuatro cuadrantes de la boca.
- Contenido de la caja: 1 x cepillo de dientes sónico reciclable. 2 cabezales de cepillo: Cabezal ovalado: ideal para la mayoría de los niños, suave con los dientes y las encías, pero eficaz para eliminar la placa desagradable. Cabezal de cepillo redondo: perfecto para bocas más pequeñas, como una forma delicada de construir una rutina de cepillado saludable. 1 gorra de viaje, que mantiene tu cepillo higiénico sobre la marcha, asegurando hasta un 99.5% menos de acumulación de bacterias.
- Es un gran regalo para niños: adecuado para niños de 4 años o más, con modos diseñados para guiarlos desde las primeras etapas de cepillado hasta su adolescencia. ¡Regálalos de una manera divertida y deliciosa de cepillarse los dientes! Un regalo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.