VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lifewit Organizador de ducha de malla portátil independiente para dormitorio universitario, baño, gimnasio, viajes, organizador de ducha colgante de secado rápido con 7 bolsillos de almacenamiento para artículos esenciales de tocador, grande, rosa
- Diseño independiente: Con material grueso de poliéster 300D y una parte inferior cosida con ribete, el organizador de ducha de malla se mantiene firmemente en posición vertical durante mucho tiempo, incluso cuando está vacío. Simplemente estira la bolsa de ducha y se mantendrá en posición vertical por sí sola.
- Mucho espacio de almacenamiento: este organizador de ducha portátil con dimensiones de 8.7 pulgadas x 8.7 pulgadas x 9.9 pulgadas (9.8 in), tiene 7 bolsillos laterales y un gran compartimento de almacenamiento en el centro para guardar todos tus accesorios de baño o artículos esenciales de dormitorio universitario: toallas, lociones, geles, champú, acondicionador, jabón, gel de ducha, afeitadoras, maquillaje, gafas de sol, maquinilla de afeitar y mucho más.
- Excelente calidad: la bolsa de ducha es transpirable y ligera. Las asas anchas reforzadas son fuertes, resistentes y no pellizcan tus manos. Este organizador de ducha de viaje se puede colgar de puertas, cabezales de ducha y ganchos de todo tipo con facilidad.
- Diseño de secado rápido: la malla transpirable permite que el agua se drene fuera del organizador de carritos. Simplemente cuélgalo sobre la puerta, cabezal de ducha o en un gancho para un secado rápido.
- Fácil de transportar: con un asa fácil de transportar, puedes llevar el organizador de ducha a cualquier lugar y a todas partes. Dobla para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. Es perfecto para usar en dormitorios universitarios, baños, gimnasios, viaj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.